Desarrollo de sistemas | Devesofft
1670
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1670,page-parent,page-child,parent-pageid-1672,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

R.U.B.I. GESTIÓN DE TRANSPORTE

(Red Unificadora de Buses Interprovincial). Esta plataforma web, esta actualmente en su primera etapa de desarrollado, y nace con el fin principal de optimizar los sistemas actuales de movilidad interurbana en Ecuador, la intención principal es de ofrecer una herramienta tecnológica que ayudara a mejorar la experiencia de viaje entre nuestras provincias.

Este proyecto esta enfocado en dar a los Ecuatorianos un servicio de comodidad para que ellos puedan elegir su destino, seleccionar su asiento, comprar su boleto en linea, etc. Para de esta forma liberar las filas interminables que se generan en los terminales terrestres, con esta plataforma se tendrá la mejor comodidad antes, durante y después de su viaje por todo el Ecuador.

Primus

Creamos un sistema electoral único, que ayudará a los equipos de postulantes para la Alcaldía y a cada uno de los candidatos a obtener los datos de votación en tiempo real, esta app es muy fácil de utilizar y se puede adaptar a tablets y smartphones, una idea nueva que sin duda aporta al país a mejorar la veracidad de los resultados electorales.

C.A.P.  CONTROL DE ACCESO PEATONAL

Actualmente estamos desarrollando plataformas complejas que están pensadas, planificadas y estructuradas para dar soluciones a nivel masivo, como lo es el manejo peatonal para empresas que utilizan grandes movilizaciones diarias de personas.

Para dar una solución óptima concentramos el enfoque en desarrollar un sistema que tenga como núcleo primordial la interconexión de manera local y remota, para llevar el control global tanto de ventas como de las operaciones de las tazas de usuario y autorización de paso al peatón a través de los dispositivos de acceso como torniquetes, siempre pensando en las mejores opciones tecnológicas para las personas o usuarios con miras a aportar siempre en el desarrollo de nuestro País.