Desarrollo de Sistemas | Devesofft | Cumbayá Ecuador
Desarrollo de Sistemas y mucho mas te ofrecemos en DEVESOFFT, somo una agencia enfocada en solucionar retos tecnológicos para cualquier área del mercado, Te frecemos la mejor atención, aclaramos tus dudas sobre cualquier proyecto que tengas en mente.
desarrollo de sistemas web en php 7 poo mysql jquery ajax mega , desarrollo de sistemas web en php 7 poo mysql jquery ajax descargar , desarrollo de sistemas web en php 7 poo mysql jquery ajax html5 css3 bootstrap desde cero , desarrollo de sistemas web en php 7 poo mysql jquery ajax udemy , desarrollo de sistemas web con php y mysql , desarrollo de sistemas web pdf , desarrollo de sistemas web peru , desarrollo de sistemas web con php , desarrollo de aplicaciones web sistemas informaticos , desarrollo de un sistema web tesis , desarrollo de sistemas web , desarrollo de aplicaciones web o administracion de sistemas informaticos en red , analisis de sistemas desarrollo web , desarrollo de sistemas basados en web , desarrollo de sistemas de comunicacion web y mobile s.l.u , desarrollo de un sistema web dharma consulting , desarrollo de sistemas computacionales en la web , metodologias de desarrollo de sistemas web , desarrollo de sistemas de informacion web , tesis de desarrollo de sistemas web , paginas web de desarrollo de sistemas , diseño y desarrollo de sistemas de información web , que es desarrollo de sistemas web , metodologia para el desarrollo de sistemas web , herramientas para el desarrollo de sistemas web , opciones para el desarrollo de sistemas web , metodologias para el desarrollo de sistemas de informacion web , importancia del diseño y desarrollo de sistemas en la web , ultimas metodologias para desarrollo de sistemas web , metodologia para desarrollo de sistemas web , software para desarrollo de sistemas web , ciclo de vida del desarrollo de sistemas de sitios web , desarrollo de un sistema web ,
1132
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1132,page-child,parent-pageid-158,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

DESARROLLO DE SISTEMAS

En la actualidad, el progreso tecnológico es el principal motor de todos los individuos, para ofrecer y mejorar los procesos de interacción con los clientes, nosotros estamos aquí para ayudarte a avanzar a la par de la tecnología, con todo nuestro conocimiento que ofrecemos en servicios para usted y para su empresa.

PÁGINA WEB

SITIO WEB

SITIOS DE UNA SOLA PÁGINA

APLICACIÓN WEB

APLICACIÓN MÓVIL

PLATAFORMA WEB

E-COMMERCE

Que ofrece Nuestro Servicio
Calidad
Experiencia
Compromiso
Accesible
Ver Más Desarrollo de Sistemas

Un poco de teoría no cae mal…

Preparamos estos conceptos para usted, en este resumen te enseñaremos un poco de las opciones en diseño web que ofrecemos, con la intención de que se informe más al respecto de las diferencias entre las paginas web y sus variantes.

Página Web 

Página Web Es un documento web diseñado para los distintos navegadores, se puede expresar esto como una página de algún libro o revista, es un sólo documento que es representado por tu navegador. Si nos referimos a una landing page, se habla de una página web con ciertas características como una llamada a la acción, sin menú ni links externos y enfocado a un objetivo, generalmente la generación de prospectos.

Página Web / devesofft.com 

Sitio Web 

Un Sitio Web, Esta conformado de una o más páginas web,  pueden ser que tenga una  página como guía para el resto del sitio, a la que  se le llama “index” ejemplo, https://ejemplo.com/index.html; estas páginas también suelen recibir el nombre de “Landing page”. Este es el mas popular entre las empresas que están empezando donde se pueden crear paginas como Quienes Somos, Contactos, Galería y más.

Sitio Web / devesofft.com 

SITIOS DE UNA SOLA PÁGINA

SITIOS DE UNA SOLA PÁGINA (ONE PAGERS) Existen ciertos tipos de sitios que son conformados por una sola página, a estos se les conoce como “OnePage”, la principal ventaja es que puedes resumir toda la información, más sencillo para la lectura del usuario, además de reducir el tiempo que tarda en cargarse y resulta más sencillo optimizar el SEO, ya que sólo se requiere hacer una sola vez.

Sitios de una sola página / devesofft.com 

PLATAFORMA WEB

Una plataforma web,suele conformase de la Aplicación Web, Aplicaciones móviles y la comunicación entre este y otros servicios externos. Además de una integración más completa entre cada uno de los elementos que la conforman. Es muy usado para crear sistemas para venta, facturación, avance de actividades, entre otras. Su creación es más compleja por la integración y comunicación de ambas plataformas (móvil y web).

Plataforma Web / devesofft.com 

APLICACIÓN WEB

Una aplicación Web es tipo un sitio web que da una funcionalidad más allá de mostrar sólo información, donde se incluye cierta interacción por parte del usuario como subir tu información o archivos, editar un documento, llenar un formulario, o mostrar estadísticas de algún proceso, etc.. Las tiendas en línea o ecommerce son ejemplos de aplicaciones web básicas para negocios; No solo exhiben información, sino que permiten a los clientes seleccionar productos, establecer sus preferencias o personalizar pedidos, procesan pagos y notifican tanto al negocio como al cliente cuando se ha completado un pedido, todo esto es necesario para su correcto funcionamiento y requiere de todo un trabajo de programación por detrás.

Aplicación Web / devesofft.com 

APLICACIÓN MÓVIL

La Aplicación Móvil son diseñadas para funcionar en dispositivos móviles, así como los smartphones y las tablets, estas son usualmente descargadas a través de una plataforma de distribución, tales como: AppStore y PlayStore para Android como su Sistema Operativo. Existen actualmente 2 tipos de aplicaciones móviles, aquellas que se ejecutan directamente en el dispositivo y cuya experiencia es similar al resto de las aplicaciones que se pueden encontrar en él, reciben el nombre de Nativa. Por otro lado, aquellas que se acceden desde el navegador pero se adaptan a la pantalla siguen siendo Aplicaciones Web, sin embargo estas pueden ser “empaquetadas” y distribuirse por las tiendas de aplicaciones como Híbridas.

Aplicación Móvil / devesofft.com 

¿Necesitas Asesoría?

¡Contáctenos hoy mismo!