Servicios en Marketing Digital | Devesofft | Cumbayá | Ecuador
MARKETING DIGITAL Bienvenido el Marketing Digital, Ya el modelo tradicional esta siendo desplazado por la nuevas tendencias en comunicación y difusión masiva de la información, nosotros nos vemos comprometidos a ofrecerte siempre los mejores servicios que se adapten a los mercados globales, y generando las estrategias mas optimas que ayuden a mejorar su empresa.
ESTRATEGIA DE CONTENIDO, CREACIÓN DE CONTENIDO, OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO, PROMOCIÓN DE CONTENIDO, MANTENIMIENTO DE CONTENIDO, MANEJO DE REDES SOCIALES
701
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-701,page-child,parent-pageid-158,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

MARKETING DIGITAL

Marketing Digital,

te ofrecemos la nuevas tendencias en comunicación y difusión masiva de la información, nos vemos comprometidos en darte el mejor servicio..

Servicios que realmente se adapten a los mercados globales, y generar las estrategias más optimas que ayuden a mejorar su empresa.

ESTRATEGIA DE CONTENIDO

CREACIÓN DE CONTENIDO

OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO

PROMOCIÓN DE CONTENIDO

MANTENIMIENTO DE CONTENIDO

Que ofrece Nuestro Servicio
Calidad
Experiencia
Compromiso
Accesible

¿Que ofrecemos en realidad?

Nos basamos en ofrecer servicios con soluciones, previo análisis de cada caso, ya que debemos asesorar si el contenido que posea actualmente es el optimo para proceder con una estrategia de marketing adecuada a sus necesidades.

Que ofrece Nuestro Servicio

ESTRATEGIA DE CONTENIDO

El Inbound Marketing es una metodología basada en 4 fases con el fin de enamorar a los usuarios y convertirlos en LEADS, los cuales pueden ser clientes en algún momento. Con el Inbound los clientes se acercan a la empresa, es un método no intrusivo de publicidad que busca generar clientes fieles. Esta estrategia va de la mano del Content Marketing, ya que la generación de contenido creativo es la clave de éxito de esta metodología.

Atracción

Atracción: a través de distintas técnicas de marketing y la publicidad, como el marketing de contenidos, las redes sociales, el SEO, blogs, entre otros, se atrae y se dirige a un usuario hacia una página web con información útil para conocer y entender su necesidad.

Educación

Tras haber convertido, los usuarios reciben, a través del correo electrónico, información útil. Las empresas se sirven de técnicas de automatización del marketing, concretamente usan dos: el lead scoring y el lead nurturing. Éstas implican nutrir a los leads con contenido de acuerdo al ¨score¨ o clasificación colocado a cada contacto.

Conversión

Conversión: Esta fase consiste en convertir las visitas que recibe una página web en registros o contactos (leads) para la base de datos de la empresa. Para ello, se le ofrecen contenidos relevantes y personalizados al usuario que podrá descargar a cambio de rellenar un formulario con sus datos. Hay que tener en cuenta que no queremos conocer “por encima” a nuestro cliente, queremos saber hasta el último dato posible sobre él.

Cierre y fidelización

Cuando ya hayas conseguido clientes, es necesario conservarlos. En esta fase, debes mantenerlos satisfechos, ofrecerles información útil e interesante de esta etapa, ademas recuerda que el diseño gráfico es muy importante como la tecnología de desarrollo web utilizada entre otros.

Ver Más...

CREACIÓN DE CONTENIDO

El concepto de creación de contenido puede ser increíblemente abrumador para las empresas que están acostumbradas a usar métodos tradicionales de marketing. Al ofrecerles servicios de creación de contenido, puedes demostrar el valor del contenido, mostrándoles paso a paso las opciones que van a darles el mayor retorno.

Creación de Contenido Marketing Digital / devesofft.com 

MANTENIMIENTO DE CONTENIDO

Si el contenido del sitio web de la empresa no se ha actualizado en varios años (esto es bastante común), deberías empezar a identificar aquellas páginas que deben considerarse una prioridad para actualizarlas.
Si tu cliente parece algo escéptico acerca de la importancia de este servicio, asegúrate de explicarle que a Google le encantan los contenidos nuevos.

Mantenimiento de Contenido Marketing Digital/ devesofft.com 

IMPULSO DE CONTENIDO

Actualmente en el mercado existen un sin fin de plataformas para promocionar nuestros productos o servicios, identificar cuáles generan el mayor retorno es nuestro valor agregado y esto te ahorrará tiempo y presupuesto. Nosotros ofrecemos todos los servicios de pago para que sus productos lleguen al consumidor que realmente usted necesita, esto gracias a nuestro conocimiento en las prácticas de segmentación de clientes consumidores, y estos servicios los ofrecemos a través de las grandes plataformas principales como FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE y otros.

Impulso de contenido Marketing Digital / devesofft.com 

MEJORAS DE CONTENIDO

Si tu empresa ya tiene contenidos pero estos no ayudan a mejorar el ROI, (El índice de retorno sobre la inversión) Pues que esto no te preocupes más ya que podemos analizar todos tus contenidos, y hacer los ajustes necesarios para sacar el máximo provecho del trabajo que se ha realizado, tomando en consideración que no todo el contenido que vemos nos resultará útil si no está enfocado al lenguaje de las ventas, pero con nosotros puedes estar seguro que obtendremos excelentes resultados y lo podrás analizar con métricas o estadísticas.

Mejoras de Contenido Marketing Digital / devesofft.com 

¿Necesitas Asesoría?

¡Contáctenos hoy mismo!